1968

En esta selección de hojas de distintas fechas de la feria de Albacete de 1.968, sacadas de la Voz de Albacete, podemos comprobar dos cosas, aparte de la información taurina exhaustiva, la primera es la información sobre lo que opina la población sobre lo que le falta y le sobra a la feria, lo que debe mejorarse y lo que debe quitarse. La segunda es la gran información que se presta a las actuaciones de "La caseta de los Jardinillos", posiblemente en su punto más alto, sobre todo en este año de 1.968, que actúan Los Bravos, ya sin Manolo , el organista, que se suicida el 20 de mayo de 1.968, tras no superar la muerta de su esposa Lotty, sustituido ya por Jesús Gluck.

Los Bravos, aunque están anunciados dos tardes solo actúan el 12 de septiembre, y los que tuvimos la suerte de verlos, poco podíamos esperar, que fuera una de sus últimas apariciones en directo, concretamente, después solo actuaron delante del público cinco veces más: Madrid, Pontevedra, Paris, Madrid y Oviedo.

Aunque después han tenido varias reunificaciones, nunca más han vuelto a estar los 5 "Bravos juntos", en la del 75-76, solo estaban Mike, Miguel y Toni, y en 1986, con motivo del XX aniversario, solo actuarán juntos, 4 de ellos, Mike, Miguel, Toni y Pablo, sin Jesús Gluck.

Para saber más de Los Bravos y Mike Kennedy, podéis pinchar en estos enlaces: http://www.losbravosfans.es/ y http://mikekennedy.en.wanadoo.es/index.htm/

Para saber más de grupos de los 60 pòdéis visitar esta página: http://lafonoteca.net/grupos/los-bravos/discos

Vamos con los periódicos: