Programa de la Caseta 2013

Este año es el primero que se da a conocer el programa de la Caseta de los Jardinillos en formato digital, también se incluye la actuación del, posiblemente mejor cantante de "copla", que ha dado este pais, Manolo Escobar, prevista para el día 10 de septiembre, en su gira de despedida de los escenarios.

Este cantante ha actuado a lo largo de la feria en diversas ocasiones, algunas veces en el Parque Abelardo Sánchez, en conciertos populares para la 3ª edad.

Pincha en este enlace y te dirigirá a una página no oficial sobre "el gran Manolo Escobar", que podrá gustar su estilo, o no, pero hay que reconocer que en España, pocos cantantes o grupos, han logrado vender más discos que él, o tener más actuaciones.

Y si no. ¡qué se lo pregunten a mi madre!

Al final, no pudo ser, La Concejalía de Cultura y Feria informó de que el concierto de Manolo Escobar, que estaba programado para el día 10 de septiembre a las 23.30 horas en la Caseta de los Jardinillos, quedaba suspendido debido a los problemas de salud que sufre el cantante.

Esperemos que pronto se recupere de su enfermedad, y pueda dar el concierto de despedida.

La información anterior la escribía un 7 de septiembre de 2.013, dando cuenta ya de la confirmación de su no actuación en la feria de Albacete, debido a su enfermedad, actuación que pensaba posponer hasta mejorar de su dolencia. Lamentablemente esta no se produjo y el cantante falleció en Benidorm, lugar de residencia, el 24 de octubre de 2013, dos meses y medio después de suspender su actuación en Albacete, la imagen que pongo ahora es, precisamente de los carteles que lo anunciaban para el día 10 de septiembre de 2.013, lógicamente la imagen acusa el paso del tiempo, al estar pegado el cartel en una valla, pues ha sido tomada el 21 de enero de 2014, pero quería que fuera un homenaje a su memoria en el tiempo. Descanse en paz.

En esta dirección del periódico  ABC, se escribe un gran artículo sobre su fallecimiento.